Hola a todos .....

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Hola a todos .....

Notapor juanvictor007 » 16 Dic 2011, 02:18

Hola .....

Queria agradecer a todos por los aportes que hacen son muy interesantes....
Estoy buscando ayuda de alguien que sepa programar ea. Observando el mercado sobretodo el del petroleo encontre una estrategia que se puede aplicar, funciona con el break out de la vela que se forma a las 8 de la mañana (horario de españa), time frame 5 minutos, y quisiera poder automatizarla pero no se como programarla
a seguir explico como funcionaria...

cierra la vela a 5 minutos que se forma a partir de las 8 obtengo asi el minimo y maximo cuando la vela que sigue me rompe el minimo o el maximo de 1 pips entro en el mercado y cierro la operacion con 100 pips de ganancias si entro y el mercado y me va en contra cierro la operacion 1 pips por debajo del min/max y en ese caso entro al contrario (stop and reverse) pero con el doble de lote(martingala) en busca de los 100 pips y si me va en contra hago de nuevo stop and reverse. Les puedo asegurar que funciona muy bien partiendo de micro lotes 0.01. Si alguien sabe como programar y cree que pueda funcionar les agradeceria la ayuda...... desde ya muchas gracias un abrazo y muchos pips.....
juanvictor007

Re: Hola a todos .....

Notapor rschlieper » 16 Dic 2011, 20:03

Hola, yo no se programar pero conozco a alguien que si sabe, pero la verdad es que no comprendo mucho la estrategia, el horario que usas es gmt???, como decides si entrar en corto o en largo'???? si me la explicas mejor puede ser que la envieomos a programar.

saludos!!!!!
rschlieper

Volver a MetaTrader 4