Hola genteme presento, soy nuevo, estoy estudiando cuarto año de economia (si Dios quiere el último) y hace unos 4 meses me empezé a interesar por este tema por pura casualidad buscando otras cosas en la red, en fin que ya me he abierto una cuenta demo y todo...pero tengo un par de dudas....a veces quiero cerrar una operación en positivo y no me deja!!! me dice, contexto operativo ocupado y se me van las ganancias y otra dudad que tengo, esque si la experiencia os dice que el temple se mantiene cunado abres una cuenta real...esque en la demo no me va nada mal, bueno nada del otro mundo pero creo que he asimilado bastantes conceptos y mantengo la tranquilidad pero me da miedo que cuando sean dineros de verdad me entre el canguelo, "tumentiende" ? UN SALUDO GENTE.
Re: Hola genteHola Esaborioski, bienvenido al Foro y al fascinante (aunque duro) mundo del Forex . Sobre las consultas que comentas:
1. Lo del contexto operativo ocupado seguramente sea error de la demo, normalmente no suele suceder en las cuentas reales. 2. Siento decirte que el temple no se mantiene . Básicamente deberías quitar al menos de entrada un 30% a los resultados que obtienes en la demo para hacerlos mínimamente realistas (y aún así me quedo corto porque normalmente un simple error te puede hacer perder más del 50% de la cuenta). Mi recomendación: estudia, lee mucho, prueba cosas en la demo o mejor aún ten una cuenta real con una pequeña cantidad de dinero para hacer pruebas, y sobre todo escribe una estrategia con reglas de entrada, salida, gestión del riesgo y de las posiciones. Recuerda que sin un plan de trading estás vendido en el mercado. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados