HOLA forexHola soy nuevo en el foro he estado leyendo un poco de lo de forex y veo que hay una diferencia de forex y iforex pues yo estoy en iforex claro esta soy nuevo tambien en esto y me gustaría saber mas de esto si alguien me puede ayudar con lo de iforex les agradezco GRACIAS
Re: HOLA forexÁngel buenas tardes
Te comento FOREX o FX, es un acrónimo de las palabras FOREIGN EXCHANGE, el término completo sería Foreign Exchange Currency Market, es decir Forex es el mercado mundial de divisas por tanto es un mercado financiero. IFOREX es el nombre de un broker el cual creo que tiene su sede central y está registrado en Chipre y por lo que he leido de dudosa reputación, los brokers recomedados son principalmente los que están regulados en Estados Unidos, Reino Unido y Suiza principalmente por la seriedad de sus legislaciones financieras aunque obvio que también los hay buenos por fuera de estos tres países. Es decir IFOREX es una empresa financiera privada a través de la cual y por medio de sus plataformas electrónicas de negociación accedes a los mercados financieros entre ellos el de FOREX. Saludos. CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: HOLA forexApreciado Angel te aconcejo que leas este hilo forex-estafa-t5520.html y estoy totalmente de acuerdo con la opinion de BROKERCONTROL y ratifico su respuesta que IFOREX es de dudosa procedencia y personalmente no lo doy el titulo de Broker. Saludos
Re: HOLA forexHola y Gracias por sus aporte la verdad no pensé que fuera así pero creo que puedo pedir mi rembolso de mi dinero y comenzar de nuevo con el verdadero FOREX y con la ayuda de ustedes puedo comenzar a dar mis primeros pasos PREGUNTA por donde empezar? Gracias
Re: HOLA forexTe aconcejo que solicites retiro de tu dinero de inmediato de iforex antes que tu cuenta este en 0 y bueno supongo que eres principiante en el rubro tienes que informarte bastante de principios basicos del forex, teorias, estrategias, MT4 etc... todo esto lo encuentras por internet en español y bien explicado. Saludos
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados