Hitoricos metatraderHola, tengo un problema con los históricos de MetaTrader, me he bajado varios MetaTrader de varios bróker y en todos me pasa =.
Solo me coge 13 días de enero de todo el 2012. He sigo varios video tutoriales que hay en YouTube (todos son =). Pero describo mis pasos. 1 Herramientas/opciones/gráfico y pongo 9999999999999999 en las dos casillas//aceptar 2 Le doy a F2 Escojo el EUR/USD marco todo los TF de mondo que quedan en dos colores //Descargar. Ayuda porfaaaaaa
Re: Hitoricos metatraderCreo que hay un subforo para temas de Metatrader. Suerte.
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
Re: Hitoricos metatraderLo mejor es que te bajes los de Dukascopy/center.
Seleccionas el período que quieras y los tienes en formato CSV o HST. Excluyes flats para simulador o simplemente los cazas al completo. Los mayors tienes incluso antes de 2008 tick a tick o 1m, para exóticos no tanto, pero de igual modo pillas un buen trozo. Saludos.
Re: Hitoricos metatraderMuchas gracias estoy des ayer intentando bajarlos pero va muy lento y se me corta la descarga, hoy voy a ir año por año a ver si así soy capaz.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados