Historial de cotización

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Historial de cotización

Notapor adrianpits » 17 Nov 2011, 15:48

Buenos días colegas! tengo un problema en el historial de metatrader 4. Ya que tengo la cotización desde marzo de este año, se corta en julio y desde julio salta directamente a septiembre.

Me gustaría saber si alguien sabe como cargar todos los datos y que no tenga este tipos de cortes ya que utilizo la base de datos a su vez para Forex Tester.

Saludosss!
adrianpits

Re: Historial de cotización

Notapor opaco » 17 Nov 2011, 17:08

A mi también me pasaen algunas divisas, que faltan fechas y aún descargandolas del servidor de nuevo, siguen faltando. Muchas veces lo he solucionado con la DEMO. Te vas a la cuenta Demo y los gráficos suelen estar enteros.
opaco

Notapor FXWizard » 18 Nov 2011, 10:42

Prueba con este truco, a ver si te funciona:

http://www.x-trader.net/articulos/softw ... rader.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor kosako » 20 Nov 2011, 13:37

Me pasa exactamente lo mismo. Quería realizar unas pruebas de estrategia y me he encontrado que no puedo descargarme el histórico completo. Probaré el truco de fxwizard a ver que tal.

Edito: FXWizard, el truco me ha ido bien en parte.Parece haber reparado los pequeños huecos, pero al realizar las pruebas de estrategia no hay calidad de modelado. Todo y eso hay un enorme vacío entre el 10 de junio y el 16 de septiembre. ¿Alguien conoce alguna manera de descargarse datos de algún otro lugar e importarlos en metatrader?
kosako

Notapor FXWizard » 21 Nov 2011, 10:17

Aquí tienes más alternativas:

http://www.x-trader.net/articulos/softw ... rader.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor kosako » 21 Nov 2011, 19:57

Esto es justamente lo que hacia normalmente para descargarme histórico, pero por alguna razón el histórico se acaba el 10 de junio !
En fin, que si alguien tiene el historico del EURUSD a 1 minuto de aproximadamente un año completito, le agradecería que me lo pasara.
kosako

Notapor FXWizard » 22 Nov 2011, 11:07

No sé si has leído el artículo en detalle, pero en él se cita un enlace de Megaupload desde el que puedes descargar históricos completos ;):

http://www.megaupload.com/?d=XVUE3SF6

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a MetaTrader 4