Mi Historia de Amor y Odio xD!!!bueno les dejo unas capturas de lo que logre hacer con 24 dolares en una micro cuenta apalancado 888:1 hiba todo tan bien hasta que movi el takeprofit mal y me dejo pelado todo el trabajo de una noche a la basura pero creo que estoy encontrando mi estrategia despues sigo contandoles ya que me muero de sueño saludos a la comunidad ojo no era una cuenta demo era una micro cuenta con deposito minimo de 5 dolares jajaja xD directo a los leones como dirian aca en chile a porrazos se aprende jajaja
Re: Mi Historia de Amor y Odio xD!!!Bienvenido a la jungla, artesanodj. Sin duda el trading en Forex es uno de los oficios más complicados y a la vez más simples del mundo. La historia que nos cuentas la he vivido varias veces y también otros traders. Truco para superarlo? Disciplinarse y no repetir el mismo error.
Saludos, FXWizard
Re: Mi Historia de Amor y Odio xD!!!exacto no cometer los mismos errores y hay que saber cuando retirarse y cerrar el MT4 a veces la avaricia juega en contra el 99% jajaja pero sabes me gusto poner esto en practica es mas educativo que una cuenta demo ir altiro a la pelea forex en real obviamente arriesgando poquito saludos a todos y dejame acordarme bien que hize y les expongo mi estrategia que al parecer me sirvio toda la noche, solo que 24 dolares apalancado los pips no son muy rentables y me jugo una mala pasada que parece que los gringos no entraron a la bolsa
Re: Mi Historia de Amor y Odio xD!!!.
Bueno.. los gringos por ahora de fiestas patrias el 4 de Julio... Bancos cerrados y todo el mundo preparando sus hot dogs y hamburgers J forex wisdom org
Re: Mi Historia de Amor y Odio xD!!!wow eres mi heroe, nunca he visto tal apalancamiento
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados