HIPOTECA MULTIDIVISAS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

HIPOTECA MULTIDIVISAS

Notapor juyoparu4 » 27 Sep 2011, 01:35

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
TENGO UNA HIPOTECA EN MULTIDIVISAS, CONCRETAMENTE EN YENES. DEBIDO A LACRISIS EN EL EURO, LA HIPOTECA ME HASUBIDO UN POCO. LA VERDAD ES QUE NO ME HA SUBIDO MUCHO, APROXIMADAMENTE 120 EUROS YA QUE LA HIPOTECA NO ES MUY ELEVADA.
MI PREGUNTA ES POR LA INCERTIDUMBRE QUE HAY EN EL MERCADO. ¿ME PODRIAIS DECIR QUE PREVISIONES HAY SOBRE ESTE TEMA?. ¿INTERESARIA CAMBIAR DE MONEDA O POR EL CONTRARIO AGUANTAR HASTA QUE EL EURO VUELVA A RESPIRAR UN POCO?.-
GRACIAS
juyoparu4

Re: HIPOTECA MULTIDIVISAS

Notapor javiRG » 29 Sep 2011, 00:12

juass... has visto como esta el euro? Si esta en tendencia bajista, además el problema con Grecia, las malas previsiones de ampliar el fondo de rescate, más Italia y España que estan muy mal y rezando con unos eurobonos, con una Europa creciendo a dos ritmos muy diferentes, con el euribor muy alto (observa el tipo de interes de USA) que esta ahogando a los paises rescatados de Europa y los paises debiles como España e Italia. Francamente tu debes tomar la decisión, pero Europa es un vertedero de politicos que no tienen ni idea. El punto de mira de una nueva recesión esta en Europa.
javiRG

Notapor marlon1929 » 29 Sep 2011, 18:25

juyoparu4 escribió:MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
TENGO UNA HIPOTECA EN MULTIDIVISAS, CONCRETAMENTE EN YENES. DEBIDO A LACRISIS EN EL EURO, LA HIPOTECA ME HASUBIDO UN POCO. LA VERDAD ES QUE NO ME HA SUBIDO MUCHO, APROXIMADAMENTE 120 EUROS YA QUE LA HIPOTECA NO ES MUY ELEVADA.
MI PREGUNTA ES POR LA INCERTIDUMBRE QUE HAY EN EL MERCADO. ¿ME PODRIAIS DECIR QUE PREVISIONES HAY SOBRE ESTE TEMA?. ¿INTERESARIA CAMBIAR DE MONEDA O POR EL CONTRARIO AGUANTAR HASTA QUE EL EURO VUELVA A RESPIRAR UN POCO?.-
GRACIAS

mira amigo te la han dado con queso, pero bueno no te aflijas que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte.
deberias de cambiarla a una moneda que frente al yen este fuerte y que tenga un tipo de interes bajo para asi el dia que pierda valor la puedas cambiar a otra que este fuerte, y asi susesivamente se teira menguando y no increchendo.
los bancos son unos chorizos y te ofrecen el tema cuando a ellos les va bien,como tu han caido miles,pero bueno si sigues estos terminos veras como le das la vuelta a la tortilla.y recuerda para la proxima vez, siempre debes elegir una moneda que este alta frente al euro y no baja como tu hicisyes. saludos
Última edición por marlon1929 el 04 Oct 2011, 22:16, editado 1 vez en total
marlon1929

Notapor piopio69 » 04 Oct 2011, 19:32

Depende de laS pérdidas que tengas previstas.

Si haces el cambio ahora, a un precio más bajo, vas a consolidar las pérdidas en la diferencia de cotización. Si no es una cantidad importante (ten en cuenta que el capital que te queda de hipoteca será mayor), Yo lo cambiaría, pero solo si existe la posibilidad de cambiar a una moneda que te permita recuperar esas pérdidas.
piopio69

Notapor marlon1929 » 04 Oct 2011, 22:23

yo la cambiaria a dolares, y cuando el dolar este fuerte frente al yen la cambiaria de nuevo al dolar.y asi susesivamente.
marlon1929

Notapor juyoparu4 » 13 Oct 2011, 20:37

La verdad es que cuando formule la hipoteca fue en el 2007 a principios y la verdad es que el euro estaba muy fuerte. creo que voy a esperar un poco pues es que mi hipoteca me ha ascendido a 400 euros y puedo pagarla comodamente. yo creo que no deberia de cambiarla aún, tarde o temprano el euro cogera fuerza.
juyoparu4

Volver a Forex en General