Hedging en FXCMHace como 6 meses que vengo provando una cuenta demo en FXCM. Luego de testear varias estrategias ,estaba teniendo buenos resultados con una llamada Hedgehog que consisitía en abrir dos posiciones (Compra y venta) en el par Euro/Dolar.Las demo solo duran 30 dias , por lo que pasado este lapso vuelvo a abrir otra para seguir practicando. Hoy al abrir nuevamente una demo me encuentro con la sorpresa de que la plataforma de FXCM ya no me permite hacer hedging, por lo que la estrategia que tenia pensado usar en real ya no es posible.
Me dirijo al foro con la intencion de preguntar si alguien sabe que pasó, si es que se configura el hedgin desde la plataforma, o es que FXCM ya no da esta posibilidad. Muchas gracias por sus respuestas.
Re: Hedging en FXCMParece ser que la NFA ya no acepta el hedging, pero los brokers europeos si, o algo asi tenia entendido, no me hagas mucho caso
saludos Mister Gusanez
Re: Hedging en FXCMQue tal Skomaet
Ciertamente como lo menciona MRgusanez, la NFA prohibio la utilizacion del Hedging a los Brokers americanos, puedes leer mas al respecto en el siguiente enlace sobre-las-dos-nuevas-reglas-nfa-cftc-t1160.html Darth Hunter
Re: Hedging en FXCMMuchas gracias por sus respuestas, tendré que buscar entonces una nueva estrategia que funcione para mi.
Saludos desde Uruguay
Re: Hedging en FXCMFXCM UK si permite hedging.
Saludos
Re: Hedging en FXCMpuedes seguir practicando el hedging, pero usando pares distintos que fluyan igual. En uno poner a comprar y en el otro, que es un duplicado del anterior, mas menos, a vender.
No te digo cuales par aque tengas algo que hacer el fin de semana. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados