hedging carry tradeHola, buenas tardes
Seria rentable un sistema de cobertura con carry trade como: Comprar AUDUSD y USDJPY, utilizar la correlación de las monedas y esperar a sacar beneficio y si no llega el swap del carry va generando beneficios Se me acaba de ocurrir, probablemente no tenga sentido lo que digo. Que opinais sobre este tipo de operación? Un saludo
Re: hedging carry tradeEn realidad tiene sentido lo que dices, dale una leída a este hilo
http://www.forex.es/carry-trade-gbpaud-audusd-solo-para-traders-experimentados-t3403.html Claro que hoy en día arriesgo más pips y menos lotes, por cada 100 dólares depositados arriesgo hasta 0.02 mini lotes y el sl es de 1000 pips, arriesgo hasta el 20% de la cuenta y evito usar un apalancamiento mayor a 1:2, cuando logre juntar 2000 usd voy a rebajar el nivel de riesgo al 10%. Saludos.
Re: hedging carry tradeSi lo que dices del nivel de riesgo y el hedge suena bastante bie, me encuentro totalemnte interesado en aprender a hacer hedge correctamente
Re: hedging carry tradeYo me refiero a hacer un hedging como siempre, el carry trade es mas para aguantar un posible drawdown, y con el par AUDUSD y USDJPY tenemos que ambos pares dan swap postitivo, y mientras los pares no lleguen a sumar beneficios es un carry el doble de positivo y encima con mas probabilidades de remontar el drawdown por el hedging.
Saludos
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados