HCH invertido GBPAUD H1Entrada largos en GBPAUD hasta la resistencia de 1.69910
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: HCH invertido GBPAUD H1Hola NcFeNiX, pinta bien esa entrada, suerte con ella. Por cierto, ¿el stop por dónde cae? Sería interesante conocer la relación riesgo-beneficio de la operación.
Saludos, FXWizard
Re: HCH invertido GBPAUD H1Entramos antes de las ventas minoristas de EEUU, para aprovechar al impulso en caso de que fuese alcista. En este caso la misma vela que nos activó la señal de entrada, nos sacó del mercado.
Pues FXWizard, las operaciones suelo cerrar entre un 50% y un 80% de la posición si el precio retrocede más de la vela que me da la señal de entrada, y el resto de la posición con el stop donde dice John Murphy, en el hombro anterior. El take profit suelo cerrar del 90 al 100% en el objetivo. Y paso a Break Even cuando marca un nuevo máximo/mínimo o ha avanzado más de un 70% del recorrido previsto "Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Re: HCH invertido GBPAUD H1Hmmm interesante, pero ¿por qué no añades posiciones hasta completar el volumen total en ese retroceso?
Saludos, FXWizard
Re: HCH invertido GBPAUD H1Suelo abrir la operación con el lotaje máximo que me deja el % de riesgo. Cuando hay retroceso, toca suspirar y sentarse encima de las manos para no abrir con más de lo que puedo Pero sí, es muy buena opción a tener en cuenta
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados