hay un valiente en el foro ????hay un valiente en el foro que quiera probar
esta ea que tenia en mi metatrade en un cuenta real no scalping ! le ise un test de 10 años en el gbp/usd grafico de 1 hora funciona con una media de 200 y una de 28 creo que era en el eur/usd que funcionaba cuando tenga el historial le ago otro test compro bosal ..
Re: hay un valiente en el foro ????No es cuestión de ser valiente sino de ver que simplemente no es una buena estrategia: gana casi un 60% en 13 años pero tiene un drawdown del 39% así que poco se le puede sacar.
Saludos, FXWizard
Re: hay un valiente en el foro ????En cuenta real? que locura!
el BT no deja duda que los parámetros y/o estrategia no es buena. Ni siquiera tu eres "valiente" para ponerla en real. Tal vez no se hizo adecuadamente el BT, lo mejor que puedes hacer es compartir el EA y que alguien le busque buenos parámetros y un par adecuado.
Re: hay un valiente en el foro ????Yo creo que no es una cuestion de ser valiente, sino que los robots es muy dificil que se adapte a los fundamentales del entorno.
Por lo tanto yo recomendaria mucha prudencia y aprender a recopilar informacion de lo que esta sucediendo en los mercados.. Saludos...
Re: hay un valiente en el foro ????Estoy de acuerdo contigo Iron, y mi experiencia en el mercado me lo ha demostrado.
Un saludo.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados