No hay dos sin tres. Nueva estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: No hay dos sin tres. Nueva estrategia

Notapor charlycgc2005 » 21 Mar 2016, 21:10

Alguien tiene algún archivo de instalación mt4 con build 750 o anterior.
No hay forma de encontrarlo.
Sino tendré que comprar la licencia de Ticks.

Saludos.
charlycgc2005

Notapor Andrest » 21 Mar 2016, 23:47

charlycgc2005 escribió:Alguien tiene algún archivo de instalación mt4 con build 750 o anterior.
No hay forma de encontrarlo.
Sino tendré que comprar la licencia de Ticks.

Saludos.

Muy buenas charly, ahí actualice el post con lo necesario para seguir con el tick gratuito:

tickstory-historicos-tick-tick-calidad-mt4-t8109-80.html#p77040

De momento no haré publico el código fuente por motivos obvios, que espero comprendan.
De todos modos, ten en cuenta que yo uso un builder y la estructura es bastante diferente a como programas directamente "a mano", visualmente es bastante mas "lioso".

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor JuanC241 » 22 Mar 2016, 00:56

Hola
Mi nombre es Juan.
Soy "nuevo" en el foro (hace mas de un año que los vengo leyendo pero nunca tome el coraje de registrarme y tratar de compartir o ser parte de la comunidad)
Soy muy nuevo en el mundo forex y mi experiencia no es mucha por eso decidí unirme y tratar de enriquecerme con lo que todos ustedes comparten.
Hasta ahora siempre opere en DEMO, obteniendo muchas ganancias y muchas perdidas ya que nunca eh conseguido seguir un sistema de manera constante.
Sera que como eh leido por así, es fácil aprender a ganar, pero lo mas importante es aceptar las derrotas, aun sigo trabajando en ello.
En Fin
Acerca de esta estrategia mi opino es que pasaría si solo utilizáramos el indicador KAMA y una EMA de 1, y simplemente entramos en bullís cuando la EMA cruza hacia arriba y salimos cuando la EMA vuelve a cruzar. Y del MODO opuesto en el caso de que EMA cruce hacia abajo.
Adjunto Imagenes.
Sin ir mas lejos eh notado que no hay perdidas incluso cuando el precio rebota casi de inmediato.
Espero que sirva de alguna ayuda y escucho sus comentarios.
Adjuntos
AUSUSD1.jpg
Imagen 2
AUSUSD.jpg
Imagen 1
JuanC241

Notapor Grijan77 » 22 Mar 2016, 13:36

Muchas gracias compis!! hago pruebas y comento.
Grijan77

Notapor charlycgc2005 » 22 Mar 2016, 22:41

Hola de eso se trata que entre todos intentemos sacar algo de provecho. Yo estoy de vacances de semana santa pero en cuanto pueda me reincorporo.
Saludos.
charlycgc2005

Notapor Andrest » 22 Mar 2016, 23:55

Hola JuanC que bueno que te hayas animado a participar! el trabajo y el hilo ya van valiendo la pena jejejje

La idea que comentas no es mala, pero si te fijas las señales falsas son muchas mas de las que tu haz marcado, en concreto los cruces fueron estos que te marco con una linea negra... porque ademas tienes que tener en cuenta de que los cruces hay que tomarlos a cierre de vela, así que en el velón ese alcista el circulo deberías marcarlo arriba, donde la vela cierra... si lo hacemos ni bien se da el cruce obtenemos muchiiiisimas señales mas falsas, porque la ema muchas veces cruza el kama (abriria operacion) y luego se da la vuelta para cerrar del otro lado del kama... no se si me explico, esto tiene que ser a cierre de vela, en una hora la vela puede hacer muchas cosas....

Asi se darían las señales (corroborado en mi gráfico):

Kma.jpg

Igual hubo momentos de tendencia que nos dieron bastantes pips como para recuperarnos de las perdidas, pero el par se "tendencio" bastante al alza... esto en un rango nos mata. No esta mal el uso de alguna EMA pero considero que debería de ser mas larga para evitar tanta señal falsa... lo vamos viendo y si vemos que valdria la pena lo programamos asi.

EDIT: Ahora que miro bien saldríamos perdiendo... porque el velón ese alcista nos pilla con una operacion de venta abierta así que nos come un montón de pips.

charlycgc2005 escribió:Hola de eso se trata que entre todos intentemos sacar algo de provecho. Yo estoy de vacances de semana santa pero en cuanto pueda me reincorporo.
Saludos.

Excelente charly! que tengas muy buenas vacaciones y descansa!
Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
...
Andrest

Notapor mexicano » 23 Mar 2016, 04:53

Pues yo he tratado de echarle un ojo al asunto, pero los indis que baje, ccreo que no se parecen mucho a los de la primera imagen de charly, hay que configurarlos de alguna manera????? stoy metiendo la pata en algo?????? o son indis diferentes?????

Salu2!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Andrest » 23 Mar 2016, 11:49

Adjunto mi plantilla, yo le agrego el indi del Equity porque cuando pruebo varios pares me gusta ver como transcurrió el tema si no puedo estar delante.
La diferencia es que el Step de charly va con puntitos en lugar de una linea... por eso le dije que me confirme que los indis son los correctos...
Adjuntos
StepKama.tpl
(128.46 KiB) 338 veces
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading