Hay algún abogado?Hola amigos.
Desde Enero de 2012 y durante apróximadamente tres meses me metí a fondo en el asunto de las Opciones Binarias. Me descargué un total de 12 plataformas seleccionadas de entre un sinfín de brokers que a ello hay dedicados. Hice todo tipo de estudios, comparativas, operaciones en conjunto con otras binarias y en conjunto con trading tradicional. Averigué las ventajas y desventajas de unos sobre otros y de los otros sobre los unos. Al final nada vence a las matemáticas y ya hemos hablado mucho de esto ya hice un capítulo especial para ello (opciones-binarias-realidad-economica-t5686.html?#) y no me voy a repetir. Una ruina. Es imposible ganar dinero con los binarios de forma consistente. El % mayor de beneficio que el broker tiene sobre ti es insalvable. Bien, dejado esto ya de lado, lo que quiero decir hoy es que como yo también coincido con la mayoría de que la única forma eficiente de testearte tu con tu estrategia es con dinero real, busqué para mi trabajo aquel broker que me posibilitara hacer las pruebas con el menor riesgo posible. Encontré uno que aceptaba apuestas, pues no se me ocurre otro nombre para las binarias, por 1 dolar. En éste broker, que no voy a nombrar para no alertarlo de lo que pretendo ahora, fue en el que hice todas las pruebas. Tenía además un mecanismo sencillísimo. Con un click pasabas de tu cuenta demo a tu cuenta real. Trabajaba los Time Frimes de 1 minuto, 5m, 15m, 1hora y 1 Día, con sus gráficos muy claros. Suficientes para las binarias. Hacía mis probaturas con la Demo y cuando los resultados me invitaban a pasar a Real, allá que iba. Siempre, casi siempre, perdía. Llevaba ya perdidos más de 300 dólares cuando vi la trampa. Introduje una apuesta sobre el gráfico de 1 hora y tan alerta estaba ya después de tanto perder que lo vi. Exactamente en el momento en el que hice click sobre mi apuesta el precio del gráfico de 1 hora se modificó 3 pips en contra de mis intereses. Incrédulo, acudí a los otros gráficos y resulta que el precio seguía su curso normal. En todos los Time Frames el precio era el mismo y sin embargo en el Timer Frame de 1 hora el precio navegaba 3 pips más caro que en el resto. Acudí a la cuenta Demo: todos más baratos, ¡incluso el de 1 hora!! Acudí a mi broker habitual Alpari, que más o menos siempre iba a la par y efectivamente seguía a la par. El único gráfico que distorsionaba, logicamente a favor del broker de binarios, era mi Time Frame de 1 hora en mi cuenta de Real justo en aquel en el que acababa de introducir una operación. Automáticamente envié un mail con muy buenas palabras, dando por supuesto que era un error (eso es lo que quise hacer creer al broker pero yo ya me temía lo peor), explicándole el asunto y empezó un intercambio de mails interminable. Ellos, como siempre con evasivas, con la típica expresión "los precios nos vienen dados por... y nosotros somos ajenos a todo esto, etc...etc..." cambiandote de gestor de vez en cuando, bueno, ya imagináis. Total que yo no solamente no me rendía sino que cada vez más los iba acorralando ante la fuerza que me proporcionaba la evidencia y esto les obligó a enviarme una respuesta que no tiene desperdicio. Copio y pego para que no tengáis duda: Thank you for your e-mail. It is possible and valid for the Live Levels on the 2-Minute, 5-Minute, Hourly and Daily markets to differ for the same underlying market (e.g. UK 100). This can occur as each individual market is treated and priced independently and with regard to the market conditions particular to the individual market. Osea, que ahora resulta que cada Time Frame es un mercado diferente y en tiempos de volatilidad puede suceder que el precio en un Time Frame sea diferente a el de otro. Esto añadido a que me están todo el tiempo machacando con que "los precios vienen dados por...y somos ajenos, ta...,ta...,ta." Ante toda esta burla se me ocurrieron dos cosas: Hacerlo saber en todos los foros referidos a esto para desprestigiar al broker o acudir a un abogado a ver si existe base jurídica para meterles un susto. Al final... no hice nada. Pero es que ahora vuelvo a estar hasta las narices de toda esta gentuza. Y ahora volvería a la carga. Tengo toda una intercomunicación que demuestra su trampa, pero no tengo dinero para dedicarle a ello. Si entre vosotros hay alguien que entiende que sí puede haber base legal para tirar para delante y tiene ganas de hacerlo, que se ponga en contacto conmigo por aquí o en privado y hablamos. A ver si les damos lo que se merecen. Última edición por opaco el 12 Abr 2013, 20:57, editado 1 vez en total
Re: Hay algún abogado?
Jajaja, mira quien fue hablar de email inventados, que te han baneado una docena y sigues de pesadilla. Yo, por mi parte ni un click le he dado a ese link. Te crees que un tipejo pesetero como tú da algún tipo de credibilidad a este asunto. Estás fatal chato, póngase a trabajar de verdad o una armónica y la gorra, que operando binarias te da menos que dos cliks al día.... Que bueno que respondas, eres como el saco de un boxeador...
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados