socito escribió:Sobre tu pregunta de invertir 200€ en un Darwin pues mejor se lo preguntas a ellos. No tengas miedo, no creo que te vayan a morder.
https://www.darwinex.com/explore
Creeme, miedo no tengo a preguntar a nadie, de hecho lo hice y la respuesta fue bastante interesante no supieron responder. ¿Sabes por qué?, porque son muchos años invirtiendo y ya uno se las sabe todas. Y por mucho que cambies el color o el perfume, lo que es, es.
socito escribió:A bote pronto esos 200€ van con toda la masa inversora y se ejecutan en bloque (o bloques) dependiendo del volumen y liquidez, y tras la ejecución o ejecuciones se saca el precio medio.
Si son muchas operaciones pues no sé si dan mas palanca a esos 200€ o cómo lo hacen.
Lo mismo con un fondo de inversión de capital mínimo reducido tienen que hacer algo similar.
No lo sabes y lo recomiendas como si te fuera la vida en ello... interesante no, muy interesante... Esto es como los que me aconsejaban invertir en GOWEX o en Forum filatelico... sin comentarios... Aleh! todos a una como en fuente ovejuna.
Mira, una recomendación cuando uno pone dinero, es saber en cómo se genera el rendimiento. Creo que es el primer concepto que se aprende en bolsa... pero no me hagas mucho caso.
socito escribió:Que tu veas en todo esto una conspiración judeo-masónica, "cuentos" y timos, pues vale para tí mientras no nos lo aclares al resto. Cosa que por ahora yo no he visto.
[/quote]
Yo no veo conspiraciones creeme, yo creo que deberias respetar mas a la gente que escribe en los foros, ya que tu opinion tiene la misma validez que la del resto.
Pues creo que he sido bastante claro... otra cosa es que no lo quieras entender o que lo entiendas y te moleste, que yo creo que es mas lo segundo, y si es así pues mira... que quieres que te diga. Yo se que todo el que se salga de lo que tu digas y de tu broker, es un hereje. Y todo lo que no sea tu broker o IB (que casualmente no es competidor) es chiringuito financiero, o algo muuu malo.
Por favor, más seriedad ehh.