Re: Hasta los huevos de perder!!!!¿Qué tipo de trading sueles hacer Gacela? , ¿con qué apalancamiento?
Re: Hasta los huevos de perder!!!!
Cualquier cosa menos scalp, y nunca sobrepaso 1:8 Eso ahora que soy una persona nueva Hace dos semanas lo he olvidado.
Pues ahora ganarás
Re: Hasta los huevos de perder!!!!Pues pienso que nada tiene que ver el sobrecalentamiento con perder, porque las malas operaciones son malas en cualquier apalancamiento y este, no es el responsable. ¿O le damos todo el mérito al apalancamiento de nuestras operaciones ganadoras, a que no?
Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
El apalancamiento es responsable de muchas grandes perdidas. Muchas veces abrimos operaciones sobreapalancados, y eso hace que las perdidas en la linea de SL no sean asumibles. Y una gran perdida acaba convirtiendose en una perdida montruosa que se lleva por delante la cuenta. Es decir el exceso de apalancamiento hace muchas veces que una operacion fallida normal acabe siendo la operacion que se nos lleva por delante porque no aceptamos la perdida programada inicialmente por ser demasiado alta.
Para eso está el stop fijo, que no el dinámico que te saca de la operación como no estés atento y lo demás es hacer "disparos" sobreapalancado para ganar algo al mercado. No es, en mi opinión el culpable de las pérdidas, pero si no te puedes permitir pequeñas pérdidas y funcionas sin stop, mejor que no te apalanques nada. Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
Perdón, quise decir sobreapalancamiento, es el corrector. Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
Re: Hasta los huevos de perder!!!!Totalmente de acuerdo fincasapi... es mas que obvio que el apalancamiento no te hace perder... es más, el apalancamiento es un BENEFICIO para los traders con poco capital... el problema central de haber perdido, que hasta ahora nadie lo sabe, fue mas extenso pero Gacela no lo quiere contar por la única razón de que es muy largo de explicar y lo abrevia en un simple SOBREAPALANCAMIENTO. Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado