Re: hasta los huevecillos.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:34, editado 1 vez en total
Re: hasta los huevecillosYo creo que tienes la posicion bastante segura, te aconsejo aguantar hasta 1.22 ya que en tfs superiores sigue siendo bajista y esa subida repentina de 200 pips cada vez me parece mas precio inflado. Por otra parte como he dicho en el post de eurusd no sabes que inflaccion tiene y a veces puede pillarte antes de calmarse. Hay un par de precios pendientes de rotura que en caso de que toquen me convenceria bastante de que vuelve a su curso bajista.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: hasta los huevecillos
estos son activos de españa ???? es un portafolios o que ??? las rentabilidades anuales en una portafolios son una unidad de medida engañosa por que las oscilaciones del mercado que son las que deberian medir para generar rentabilidad en el portafolios no duran 1 año ..hay activos que llevan subiendo 10 años ,,claro esta que cuando lo pones en blanco y negro para un proposito debes tratar ,por que es muy dificil de establecer esta caracteristica anual de ganancias ,,ejemplo de aqui a fin de año en USA puedes ganar 50 % de tu portafolios y mas ,,,por que la circuntancias lo permiten ,,para el 2013 no veo la misma oportunidad y si eres un inversionista capacitado entenderas que el 2013 y 2014 seran añops dificiles asi como comenzar un negocio y por lo tanto atraer inversionistas ,,,otro ejemplos eria que si tu portafolios es en activos europeos ,,lo que resta año puede que suban algo ,pero no mucho ,,,una bajada del euro benefcia las bolsas locales asi que puede tener benefico o no ,depnde de que activo es .. en definitiva depende de que tipo de extrategias tengas ,,el market cap que uses ,,en mi caso uso una idea mas cerca de capitales de riesgo con cias que tengan un desarrollo independiente a los indices ,,una espectativas de recorrido muyyyyy altas aunque se tarde algo en despegar ,,que cuando el mercado cae estas no se vean tan afectadas y en los rallys de mercados se van a buscar nuevos niveles estos son activos americanos ,,si te fijas algunos no han siquiera comenzado a dar un movimiento importante http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater FOLLOW THE MONEY
en USA un 20 % de aqui a fin de año es muy facil de lograr ,,en el resto del mundo no se ,,la baja volatilidad es parte del negocio ,especialmente si en USA esta cerrado FOLLOW THE MONEY
Re: hasta los huevecillosFOLLOW THE MONEY
que dice el dinero ,no se esta haciendo nadaaaaaaa para que se arreglen los problemas de europa y el par suba ,,nada FOLLOW THE MONEY
Re: hasta los huevecillos.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 22:34, editado 1 vez en total
Re: hasta los huevecillosTodo lo que explicas lo se y mucho mas ,,Peter Lynch admisnitro el fondo Magallanes por casi 25 años teniendo resultados consistentes del 30 % anual y solo tenia una maxime ,( nunca lo hagas solo ) ,,bajo su direccion se duplico en tamaño 12 veces ,,, la diversificacion dice que no pogas los huevos en una sola canasta y mas si eres una institucion muy grande,,esas instituciones no es que no tengan buenos resultados ,,esos resultados son despues de costos ,,lo que le pagaron a sus inversionistas ,,ese no es el cash flow que generaron ,,por lo general lo que ganan es 3 veces mas arriba de esos numeros ,,,una tercera parte es ganancia de la empresa ,otra tercera parte es costos y la otra tercera parte es benefcios de los inversionistas ,,es asi de lo contrario la empresa nunca crearia un capital propio con que expandirse,por lo general los beneficos que pagan salen de las ganancias de el pasado año ,,,le explique que en USA de aqui a fin de año por las circunstancias es facil hacer un 20 % ,,el proximo año no lo se ,,cuando lleguemos le digo aunque estoy prediciendo un año de bajada ,,de todas formas ya tengo mis short sale ready to go ,,esa es otra caracteristica de estas instituciones ,la mayoria no pueden hacer short sale ,,no es lo mismo generar un 50 % con 100 000$ que generar el mismo 50 % con 1 billon
FOLLOW THE MONEY
Bueno, 3ª entrada donde te dije, 1.2576 y jugando con dinero del mercado. Suerte !
32 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados