Hasta donde ha bajado el GBP/USD???Buenos dias, al iniciar la sesion de hoy he visto el bajon que ha dado este par y me he quedado sorprendido al comparar noticias y graficos.
Segun mi grafico de Metatrader el par ha bajado hasta 1.11. segun la noticia de FxStreet a 1.18 y segun el grafico de FxStreet, a 1.21.... A que se debe estas diferencias?? lo digo por que he perdido un buen cacho... jeje estaba cubierto hasta 1.20...
Re: Hasta donde ha bajado el GBP/USD???Hola Kaiptek, aquí tienes algunos de los mínimos marcados en GBPUSD anoche: 1.1491 en Reuters, 1.1841 en EBS, 1.1647 en Oanda, 1.1837 en SaxoBank, 1.2027 en Interactive Brokers, 1.1916 en Pepperstone, 1.1896 en Darwinex, 1.1992 en FXCM... Incluso 1.1200 en IG Markets y CMC!!! En todo caso recuerda que el mercado de divisas es un mercado OTC por lo que no hay un único precio negociado, de ahí la disparidad de mínimos.
Saludos, FXWizard
Re: Hasta donde ha bajado el GBP/USD???Gracia wizard, llevo mas de dos años en esto y nunca habia visto una diferencia asi... quizas no me habia fijado yo antes..
Re: Hasta donde ha bajado el GBP/USD???HOLA ,kaiptek, para informarte que en mi plataforma de ICMARKETS , el par cayo hasta 1.19803 . y en mi plataforma de XM cayo hasta 1.20257 .Lastima pude haberme hecho rico, pero como se dice :el mercado siempre teda una segunda oportunidad.
Re: Hasta donde ha bajado el GBP/USD???Hola, entre 119 y 120, creo que es normal, lo de IG y CMC, ya es otro cantar, sobre todo el primero, con razón no tienen un sólo día de perdidas,
será por la buena gestión, jeje
Re: Hasta donde ha bajado el GBP/USD???Para entender mejor cómo funciona Forex y qué es un mercado OTC recomiendo ver este webinar:
http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... -20150915/ Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados