Haciendo BacktestingHola a todos.
Despues de estar haciendo infinidad de pruebas manuales de diferentes estrategias he decidido rechazar todas ellas por su poca rentabilidad que me han ofrecido. Ahora estoy mirandome el tema de los asesores expertos pero mi problema reside en que no puedo hacer un backtesting correctamente. Si no fuera mucha molestia alguien me podría realizar el backtesting de este asesor experto? Seria todo un favor por vuestra aprte debido a mis problemas tecnicos. Graciass de antemano:) Dejo en vuestras manos el periodo de tiempo que elijais tanto intervalo de años como timframe
Re: Haciendo BacktestingHola cesarferrandis, pues le he hecho varios backtest y aun no me lo creo, voy aver si es verdad tanta dicha.
luego te comentos los tiempos y los pequeños cambios que le hice. no me deja subir la imagen pero por ahora pinta muy bien. Saludos,
Re: Haciendo Backtesting¡Gracias! Voy a backtestear y os cuento...
Puedes publicar tu versión con las modificaciones y así hacemos backtesting?
Re: Haciendo Backtestingpues vaya patata este EA. Unico que sabe es perder dinero en EUR/USD!!
en M1 pierde en M5 pierde en M15 pierde en M30 pierde en H1 pierde en H4 pierde y al final en D1 gana algo, es que no me lo puedo creer!!
Re: Haciendo BacktestingFallo mio chicos!!
Los mejores resultados fueron encontrados en el par GPB/JPY y en graficos con timeframe de D1. Si podeis probad y ya comentais!!!
Re: Haciendo BacktestingBueno para poder hacer un backtesting adecuado, primero quien define los parámetros de trabajo tendría que ser la persona que vaya a usar el EA, cada caso es diferente; en segundo lugar, si el EA se obtuvo de forma gratuita es difícil que dé buenos resultados, muy poca gente con un EA funcional va a divulgarlo gratuitamente. Tercero debe tenerse algún conocimiento de programación y tratar de ver el código para entender cómo funciona. Aunque esto es engorroso y mucha gente lo vería cuesta arriba, vale la pena dedicarle tiempo pues podría adaptarse el código y en vez de escribir completamente EAs de pies a cabeza pueden modificarse algunos ya existentes. En lo personal no metería en mi sistema un EA de origen desconocido cuyo código no pueda visualizar.
Un buen lugar para comenzar es de dónde se encuentre.
Ley de Murphy
Framework EA from earnforexPues yo lo estoy probando en EURUSD H1 y al optimizarlo un poco parece que va bien con esta configuración:
Lots=0.05000000 TakeProfit=54 StopLoss=80 Interval=1 myCCIs=20 myCCIl=150 ECN_Mode=0 MicroLots=1 MM=1 Risk=4.00000000 DontTradeFriday=Dont Trade After FridayFinalHourGMT UseFridayFinalTradeTime=1 Por cierto he añadido algunas modificaciones, como puede ser el control para microlotes y un filtro para los viernes, con eso he conseguido bajar el drawndown un 10%. Lo tenéis adjunto. Parece rentable, ¿podéis probarlo y vamos comentando? Por otro lado, he visto que el robot sólo aplica indicadores CCIs, debido a eso quizá sea interesante añadir un control de la tendencia a largo plazo y así reducir aún más el drawdown. ¿Alguién tiene algún código para eso? ¿Algún control de tendencia que sea interesante y diferente?
Re: Haciendo BacktestingHola, pues le hice un backtest pero no he podido subir la imagen, me sale un aviso " la imagen supera......", bueno si alguien me ayuda con eso la subo, ademas le puse unos filtros, sin alterar el corazon, creo que tiene futuro.
Saludos
17 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado