Hacer reclamacion en ASIC

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Hacer reclamacion en ASIC

Notapor josmargon » 14 Mar 2014, 20:29

Hola, estoy con ICMarkets, un broker australiano regulado por ASIC, he tenido problemas con el trailing stop, que no se han ejecutado y mis operaciones han incurrido en perdidas grandes, segun el diario de metatrader que si puse las ordenes y estan registradas, hoy envie la documentacion para que el broker investigue el caso, en caso de ser desfavorable quiero apelar a la AFSL o ASIC, los organismos reguladores Australianos. Alguien tienes experiencia en estos temas? Sabe donde y como poner la reclamacion? Puedo ponerla a traves de la CNMV?
Gracias de antemano.
Saludos
Jose Angel
josmargon

Re: Hacer reclamacion en ASIC

Notapor TraderBokeron » 15 Mar 2014, 09:29

Hola,

Por desgracia no se ayudarte en esta reclamación, pero yo tengo demo con este broker y estaba pensando pasar a real, si no te importa, cuéntanos como te va en este tema para saber si son serios y formales, gracias.

Saludos.
TraderBokeron

Notapor josmargon » 15 Mar 2014, 11:40

Hola, ha habido un problema con el trailing stop, que no se ha ejecutado, y al cambiar de direccion del precio pues ha incurrido en perdidas. De momento han tenido predisposicion a investigarlo todo, el diario de metatrader etc... Os mantengo informaos.
Saludos
Jose Angel
josmargon

Notapor josmargon » 15 Mar 2014, 11:53

Hola, me acaban de contestar, tambien me han pedido el diario de metatrader de ayer, que fue donde se ejecutaron las ordenes. De momento veo predisposicion de arreglar lo ocurrido, si se ha tratado de un error y rectifican tendran mi confianza, un error lo puede tener cualquiera.
Saludos
Jose Angel
josmargon

Notapor FXWizard » 17 Mar 2014, 14:00

Hola josmargon, por lo que comentas parece que no hará falta que pongas la reclamación. No obstante, si tienes algún problema serio en este enlace puedes encontrar el punto de partida para iniciar la reclamación:

http://www.asic.gov.au/asic/asic.nsf/by ... endocument

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor josmargon » 18 Mar 2014, 00:20

Gracias por la respuesta FXWizard, me recomendarias mejor peperstone? es mas serio? conoces a gente que va bien con ese broker no?
Gracias
Saludos
Jose Angel
josmargon

Notapor MF1Forex » 18 Mar 2014, 10:46

josmargon, por favor... ponnos al dia del asunto, ya que yo dentro de poco voy a hacer una cuenta con este broker. Gracias. ;)
MF1Forex

Notapor FXWizard » 18 Mar 2014, 11:11

josmargon escribió:Gracias por la respuesta FXWizard, me recomendarias mejor peperstone? es mas serio? conoces a gente que va bien con ese broker no?
Gracias

Desde luego Pepperstone son serios, hasta la fecha no he oído que nadie tenga problemas con ellos. Pero vamos cualquier broker regulado por ASIC suele ser serio, seguramente el problema con IC Markets se resuelva rápido (errores como bien dices todos cometemos alguna vez). A mí me gusta más Pepperstone porque no ponen spread 0 en EURUSD (algo irreal), cosa que IC Markets sí hace lo que da a entender que manipulan la forma de mostrar la cotización, algo que no me gusta. Pero hay mucha gente encantada con IC Markets así que tampoco deberías estar preocupado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard