Re: Hacer reclamacion en ASICWizard con respeto comento, yo uso IC Markets y hasta ahora no he tenido ningún problema, y el spread de 0 es real porque yo hago scalping y en 2 años no he visto nada anormal.
Hasta con un pip puedes sacar utilidad parece increíble. Si encuentran un error nos hacen saber, creo que uno no se puede quedar con ningún broker que comete errores. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Hacer reclamacion en ASICDe momento envie los dos diarios, estan investigando, por el momento el tono ha sido cordial y educado. Os mantengo al tanto.
Saludos
Jose Angel
Re: Hacer reclamacion en ASICHola, finalmente ICMarkets devolvio el dinero, 349 euros.
Saludos
Jose Angel
Re: Hacer reclamacion en ASIC
Me alegra oir eso... buenos son! y gracias por comentarlo.
Re: Hacer reclamacion en ASICMe alegro josmargon! Lo que siempre os digo: los brokers regulados por ASIC son seguros y funcionan bien, la pena es que estén tan lejos
Saludos, FXWizard
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados