Hacer polls o encuestas con votosWizard soy nuevo en este foro pero llevo 2 años aprendiendo a trader.
Quiero pregunta si es posible hacer polls o encuestas pues esto nos puede ayudar hacer bases, con lo que pueden votar los mas expertos del forex, si existe en este foro como puedo hacer uno. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Hacer polls o encuestas con votosHola Akita11, hasta ahora estaba deshabilitada la opción pero ahora ya está activada, si quieres prueba ahora.
Saludos, FXWizard
Re: Hacer polls o encuestas con votosWizard por favor me das el link para poder hacer la encuesta? he buscado pero no encuentro por donde entrar
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Hacer polls o encuestas con votosHola Akita11, cuando abres un nuevo tema, justo debajo donde subes los adjuntos deberías ver una pestaña que dice Agregar Encuesta. Si no es así dímelo y lo reviso.
Saludos, FXWizard
Re: Hacer polls o encuestas con votosNo aparece la pestaña, que se puede hacer?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Hacer polls o encuestas con votosPues en principio está todo activado y funciona correctamente, puedes subirme un pantallazo con lo que te aparece cuando pinchas en Nuevo Tema? En qué Foro intentas subir la encuesta?
Saludos, FXWizard
Re: Hacer polls o encuestas con votos
OK, ya lo encontré Wizard gracias por la ayuda. Akita Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados