Hacer MILES Y MILES de pips con el par USD/RUR?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Hacer MILES Y MILES de pips con el par USD/RUR?

Notapor kevincome » 04 Nov 2014, 09:51

Hola, resulta que perdía el tiempo hoy con metatrader (como todo trader en preparación) y me puse a ver pares que nunca en mi vida había visto, tal fue el caso del par USD/RUR. Me llevé una tremenda sorpresa al ver lo exageradamente inestable que es, parecían velas renko sin tendencia alguna lo que veía, luego bajé de temporalidad a M1 y me encontré en una zona que mostró el desorden más raro de velas que haya visto en mi vida, esto es de lo que hablo: http://prntscr.com/52vijn Como pueden ver, el desorden ha pasado, ha comenzado a estabilizarse. El asunto de todo esto es que al medir la mecha y cuerpo de cada vela, http://prntscr.com/52vixm vi que cada una tenía unos" 980 PIPS" http://prntscr.com/52vk4x de largo, pero es esto posible? es decir es M1 qué velas tan exageradas, luego vi que estuvo así por horas y horas. En pocas palabras si hubiera tenido una cuenta real adecuada como para operar, pues era suficiente poner un stop de unos 60 70 80 pips (durante horas no se fueron hacia arriba y vender a cada minuto con un take profit de mas de 900 pips EN CADA VELA, a ver, pero es esto posible? o hay algún impedimento con esto? hablamos de que esto estuvo así por muchas horas, quiere decir que pude haber hecho decenas de miles de pips? se podrá? He visto el historial del gráfico, y debido a lo inestable que me he dado cuenta que es, pues he observado que esta situación se repite a veces, lo suficiente como para identificar esas zonas y hacer lo nuestro, pregunta: Hay alguien que haga dinero fácil así? será que no suelen operar este par y no es muy popular por lo que es la razón por la que la gente ni siquiera ve esto?
Agradecería que me den su opinión, ya que no sé si he malinterpretado algo de esto...
Gracias.
kevincome

Re: Hacer MILES Y MILES de pips con el par USD/RUR?

Notapor arkan1976 » 04 Nov 2014, 13:46

Hola, que spread tiene ese par con tu broker ?
arkan1976

Notapor MF1Forex » 05 Nov 2014, 01:17

Es el US Dollar / Russian ruble... en mi cuenta Real de Admiral Markets lo tengo en mercado cerrado con un spread de 2500 pips.
En mercado abierto no creo que ni sea operable ese sistema que propones, porque por lo que parece 1 tick son 980 pips, asi que un SL de 60 pips ni te lo acepta.
Como mínimo por el valor del spread en mercado abierto, si es que el Broker te lo deja poner en nivel de Stops cero. En caso contrario sería mucho mas de SL.

Pon la línea de demanda ASK... calcula el spread y pruébalo en demo. Como probar no hay nada.
Pero seguro que no será un chollo, de eso ya se encarga bien el Broker.
Saludos.
MF1Forex

Notapor jeuro12 » 05 Nov 2014, 10:36

.
Este par es parecido a los pares del yen. En donde el segundo digito es 1 pip. Por lo menos a lo que estamos acostumbrados a los valores del pip en pares con el usd.

Estuve mirando en FinFX y Armada y los dos Brokers van sincronizados entre 2.0 a 3.0 pips de spread. No se si abra horas en que sea mas liquido.

Ayer por curiosidad y para comprobar entre en una demo de Armada, meti un buy de 1 lote y me sali con 0.6 pip de ganancia. lo cual me dio 13,66 menos comision 9.66.
Alrededor de los 10 por pip en otros pares con el usd.

En la foto el spread seria 1.9 pip (44.347 -44.328 )

J.
Adjuntos
usdrur.png
forex wisdom org
jeuro12

Volver a Forex en General