Re: Hace 4 años...Hola Aquiles88, lo primero de todo darte mi más sincera enhorabuena por haberlo logrado, si te soy sincero yo creo que es el sueño de todos los que estamos aquí, lograr gestionar de forma profesional.
Sobre el evento, por desgracia ese día estoy a unos 600 km de Madrid, no obstante espero que nos veamos antes de que te mudes. Y en el peor de los casos espero que me concedas una entrevista para X-Trader.net En cualquier caso, un fuerte abrazo, FXWizard
Re: Hace 4 años...Felicidades aquiles, aunque el evento me queda algo lejos (estoy en valencia) te felicito por tus buenos resultados. Este tema me ha recordado que seria bueno crear un tema o un foro sobre HISTORIAS DE EXITO, que siempre son motivantes, que te parece fxwizard? Se podria hacer?
Re: Hace 4 años...
Tomo nota, muver, me lo apunto. No obstante en el foro hubo una serie de entrevistas a diferentes foreros hace tiempo, en concreto en este hilo: entrevistas-t2018.html Saludos, FXWizard
Re: Hace 4 años...Lo siento... hoy no he venido a Madrid porque me pilla un poco lejos y me he perdido el cocktail y el aperitivo, pero me gustaría saber entre otras cosas que podría cobrar un trader como yo haciendo un beneficio al mes de un 10% operando Forex y el DAX, con un DD máximo de un 20%.
Sería mas bien lineal intentando ser lo mas conservador posible con las cuentas. Ya me dirás algo aquiles88, Saludos.
Re: Hace 4 años...
Ala que guay, desnudando a fxwizard
30 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados