Habrá un cambio en el USD/JPY?Hola a todos. Gracias por aclararnos tantos temas a los que aun nos falta mucho trecho por recorrer.
Mi pregunta concreta en cuanto al Yen. Con respecto a la divergencia que se va creando en gráficos de día y cuatro horas. Será que eso significa un posible cambio de tendencia en la moneda coincidiendo con el movimiento del día de hoy que dibujo un posible doble piso. Otra ves gracias.
Re: Habrá un cambio en el USD/JPY?
Personalmente mientras el USDJPY no rompar al alza la resistencia de 95.00, no creo que el par se gire. La tendencia es bajista y además los fundamentales indican que hay muchos yen prestados que devolver aún. No obstante debo reconocer que los dos giros de ayer me sorprendieron bastante. Saludos, FXWizard
Re: Habrá un cambio en el USD/JPY?
Personalmente mientras el USDJPY no rompar al alza la resistencia de 95.00 (confirmaría doble suelo en gráfico semanal con proyección al 103.00), no creo que el par se gire. La tendencia es bajista y además los fundamentales indican que hay muchos yen prestados que devolver aún. No obstante debo reconocer que los dos giros de ayer me sorprendieron bastante. Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado