Re: LA GUERRA DEL PETROLEOOjo al dato... desde que empezaron a cerrar pozos hoy es la primera vez que no han cerrado ninguno, ha sido llegar a los 50 dólares el barril y se ha parado el cerrar pozos, como reaccionara la olp a esto .
Bajara o seguirá subiendo? Yo me inclino por la bajada
Re: LA GUERRA DEL PETROLEODe momento los que han reaccionado son los que dirigen esta web, han retirado la información de cada viernes tarde de los pozos que cierran,habra que buscarla por otro sitio sino alguien se preocupa de volver a ponerla.
Re: LA GUERRA DEL PETROLEO
Parece que por error no sale en la mayor parte de calendars pero teóricamente se publica mañana antes del cierre de EEUU, pregunto a ver qué ha pasado, gracias por avisar. Saludos, FXWizard
Re: LA GUERRA DEL PETROLEOGracias Wizard te agradezco el detalle, saludos
Re: LA GUERRA DEL PETROLEOYa tenemos los datos de cierre de pozos, a las 17:00 hora usa 19:00 hora spain.gracias wizard
Re: LA GUERRA DEL PETROLEOBuenas....
Hablando del petroleo.... os hago una prevision. Para el gasoil y la gasolina de España. Cuando pasen las elecciones sube..... Tambien tenia la prevision de que el paro bajaba, pero es otra historia... y la misma a la vez.... Saludos.
Re: LA GUERRA DEL PETROLEOGacela el dato de empleo en mayo en spain siempre ha sido bueno y desde los atentados más.
Re: LA GUERRA DEL PETROLEONo me refiero a mayo, me refiero a un mes antes de las elecciones.....
22 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados