Guardar y cargar en otro ordenador.buenas tardes,
¿hay alguna forma en el mt4 de guardar automaticamente todos las lineas y fibos trazados y poder abrirlos en otro ordenador con esa configuracion? por ejemplo en el portatil,ordenador del trabajo, de la casa, etc saludos
Re: Guardar y cargar en otro ordenador.Técnicamente copiando los workspaces del primer ordenador en el segundo debería funcionar.
Saludos, FXWizard
Re: Guardar y cargar en otro ordenador.Gracias FXWizard,
pero me referia a la posibilidad de guardar la configuracion del grafico en el servidor del broker antes de cerrar mt4, para de esta forma volver habrirlo en otro ordenador y cargarse esa configuracion. saludos. Bauti
Re: Guardar y cargar en otro ordenador.
Ops, me temo que eso no se puede hacer. Como alternativa, podrías usar ProRealtime aunque es de pago, pero te guarda en servidor toda la configuración de gráficos para que puedas abrirla desde cualquier ordenador. Saludos, FXWizard
Re: Guardar y cargar en otro ordenador.Prueba usando un VPS... lo unico que debes hacer es conectarte al VPS mediante escritorio remoto desde cualquier PC
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Guardar y cargar en otro ordenador.
Buena idea car2707! Saludos, FXWizard
Re: Guardar y cargar en otro ordenador.gracias por las respuestas, pero creo que por lo pronto me quedo como estoy ,
saludos, Bauti
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados