Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.Buenos días!
He leído artículos sobre el Price Action y la verdad estoy muy interesado en este tema. No tengo grandes conocimientos ni experiencia, pero disfruto aprendiendo sobre este mundo =). Si les puedo ser de ayuda aquí estoy. Saludos.
Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.Ultimamente tambien ando interesado, buscando informacion y aprendiendo ese estilo. Cuenta conmigo tambien please.
Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.Me apunto, aunque estaría bien compartir aquí los archivos y vídeos, no? Así no tenemos que hablar uno por uno.
Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.Y que paso con el tema, se desinflo el autor ?
Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.
Has conseguido ser rentanble? Soy un tanto novato y no descarto estudiar de lo que habalas, por ahora lo que mas llama la atención es estudiar mas a fondo el PA ... Saludos!
Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.Hola,
Cuenten por favor con mi apoyo. Creo que la idea de esta comunidad es de intercambiar información. Es entonces el deber de los mas experimentados poder apoyar a los que recién aprenden, e ir intercambiando experiencias y tips sobre el fascinante mundo de Forex (asi como otros instrumentos financieros). Saludos Sonoman http://www.eltraderfx.com - 100% Price Action!
https://www.myfxbook.com/members/luisurquiza/noor-managed/1684337 -Resultados de trading en vivo
Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.Hola,
Me gustaría añadirme también a este grupo. Llevo un tiempo con el tema de la acción del precio pero no llego a consolidar los conceptos y creo que es muy buena idea que entre todos formemos un grupo de formación. Con la opinión de muchos, podemos sacar conclusiones y muchas ideas. Me uno a vosotros!! ¿como lo llevais hasta ahora?
Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.Hola BUenas como quedo el tema ?????
17 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado