Grupo ParaguayBueno he visto que por aca hay algunos grupos pertenecientes a diferentes paises y he pensado porque no uno para Paraguay, que es donde vivo actualmente.
Asi que si os animais aqui ya teneis este grupo para todos los traders paraguayos que haya en el mundo. Cualquier cosa que necesiteis o que quereis compartir aqui estaremos Saludos y buenos trades
Re: Grupo ParaguayUn cordial saludo a todos nuestros usuarios paraguayos!!!!
Saludos, FXWizard
Re: Grupo ParaguayBuenas tardes jefe y muy amable acogida.
Tengo serias dudas de que haya muchos compañeros de paraguay pero a lo mejor tenemos suerte y aparecen algunos. Saludos
Re: Grupo ParaguayEl mercado Forex es global así que... alguno más tiene que haber en todo el país? O quizás seas el único trader de Forex de Paraguay jajaja.
Saludos, FXWizard
Re: Grupo ParaguayJajaja Fxwizard... pues si no soy el unico los demas deben o ser muy timidos o estar escondidos... actualizo el tema a ver si alguno se anima.
saludos
Re: Grupo ParaguayHola,
soy un newbie. Si aun visitas la pagina que iniciaste, podes contestar lo siguiente, Como haces para operar desde Paraguay? Gracias. Angel
Re: Grupo ParaguayHola Angel
Me alegro de que postearas parece que ya no estare yo solo por aqui, ... para operar desde pàraguay tengo cuenta en un broker ingles y trabajo por internet.....es esto lo que querias saber? Luego necesitas una cuenta bancaria que te permita transferencias y ya tienes lo fundamental para hacer los ingresos y retiros de dinero. cualquier cosa aqui estamos Saludos
Re: Grupo ParaguayHola. Me parece excelente la iniciativa de habilitar este foro. Ojalá nos ayudes con tu experiencia a lograr ganancias reales en forex.
Estoy en Paraguay y no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de crédito ¿cómo hago para operar en FX? o sin esos requisitos no se puede? Desde ya gracias y no te apures que seremos muchos más. Éxitos
17 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados