Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesHice un intento de crear un grupo de trabajo.
Y fue un fracaso. Es la peor idea que jamas he tenido. Última edición por Antonsan el 26 Ene 2013, 20:04, editado 1 vez en total
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentables¿has oido hablar del robot fap turbo? ¿tienes algun robot que de buenos resultados?
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentables
Me interesa saber mas. Tanto a nivel profesional (de la pagina web que estoy administrando, www.funciondelgrafico.com) como personal (mis propias inversiones).
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentables¿me puedes pasar los EA (robots) que tu tengas y decirme como configurarlos? Soy nuevo en forex y me interesa el tema de los robots. nacorn_265@hotmail.com
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesYa tenemos un grupo de 5 personas con gran conocimiento de forex, de metatrader y de programacion.
Este grupo, de verdad, va a llegar a funcionar. Espero que se pongan en contacto conmigo otras personas interesadas. Es una iniciativa poco usual en el forex. Y puede llegar a tener mucho exito.
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesPense que era una iniciativa condenada al fracaso.
Pero ha sido todo lo contrario. Ya somos 7 los participantes. Vamos a formar un grupo equilibrado, y parece que todos tienen ganas de que sea una historia de exito. Todos conocen bien metatrader, y hay otros que tambien programan en otros lenguajes relacionados con el trading.
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesBuenos días:
He leído lo que escribió. Me gustaría participar en el proyecto,. No se programar, pero conozco el mercado. mi correo es: sothejose@hotmail.com
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesHola,
Soy un muy buen desarrollador, con mas de 15 años de experiencia en desarrollo de software, con amplios conocimientos en matemática, métodos numéricos, estadística y simulación de procesos estocasticos, hace casi un año estoy dedicado a codificar para MT4 y su proyecto suena muy interesante y me gustaría participar activamente en el. Por favor contactarme a danielpabloh@outlook.com Gracias, Daniel
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados