Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesHice un intento de crear un grupo de trabajo.
Y fue un fracaso. Es la peor idea que jamas he tenido. Última edición por Antonsan el 26 Ene 2013, 20:04, editado 1 vez en total
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentables¿has oido hablar del robot fap turbo? ¿tienes algun robot que de buenos resultados?
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentables
Me interesa saber mas. Tanto a nivel profesional (de la pagina web que estoy administrando, www.funciondelgrafico.com) como personal (mis propias inversiones).
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentables¿me puedes pasar los EA (robots) que tu tengas y decirme como configurarlos? Soy nuevo en forex y me interesa el tema de los robots. nacorn_265@hotmail.com
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesYa tenemos un grupo de 5 personas con gran conocimiento de forex, de metatrader y de programacion.
Este grupo, de verdad, va a llegar a funcionar. Espero que se pongan en contacto conmigo otras personas interesadas. Es una iniciativa poco usual en el forex. Y puede llegar a tener mucho exito.
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesPense que era una iniciativa condenada al fracaso.
Pero ha sido todo lo contrario. Ya somos 7 los participantes. Vamos a formar un grupo equilibrado, y parece que todos tienen ganas de que sea una historia de exito. Todos conocen bien metatrader, y hay otros que tambien programan en otros lenguajes relacionados con el trading.
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesBuenos días:
He leído lo que escribió. Me gustaría participar en el proyecto,. No se programar, pero conozco el mercado. mi correo es: sothejose@hotmail.com
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesHola,