Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesLa experiencia de colaborar con otras personas fue un total fracaso.
Solo encontre oyentes, con el oido atento para coger alguna idea. Nunca se les ocurra que esta idea puede funcionar. Es la peor idea que alguna vez he tenido.
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentables
Es cuestion de compromiso y responsabilidad, yo no conozco mucho de robots, por eso no me apunte para participar. Pero tal vez no sea tan descabellado que indiquen alguno de los EAs que les dan rentabilidad, y sus experiencias con ellos. saludos
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesHola Antosan,
estoy interesado en trabajar con usted se mucho de matemáticas que lo mas seguro que pueda ayudar en su proyecto también se de java, adobe flash se programar con base de datos no es que sepa mucho de forex pero seguro que te puedo aportar algo. La verdad es que me interesa mucho tu idea. Saludos.
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesHola, me gustaría incorporarme al grupo, si es que está funcionando. Mi aporte puede ser desde BT hasta crear EA. Evidentemente en MQL4
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesHola,
Estamos abiertos a nuevas incorporaciones. Un mensaje privado y nos ponemos en contacto. Un saludo a todos .
Re: Grupo de desarrollo para expertos muy rentablesSolo un año despues, pude leer este tema, si aun les interesa que yo haga parte del grupo estoy dispuesto a compartir todo el conocimiento que tengo tanto en MQL4 como en Chartismo, Divergencias, Tendencias, Porpimientos, Acumulaciones, Patrones Etc... Llevo ya un buen tiempo estudiando forex y suena bien trabajar en equipo, miremos a ver como nos va.
Mi experiencia se remonta desde 2007 con el mercado forex y con la programacion E.A. desde 2010 Soy ingeniero de sistema.
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados