Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTAHola amigos, aqui otro colombiano, de bogota, espero participar y aportar algo. Sl2.
Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTAmillones de colombianos ya han sido estafados con las piramides financieras..... bueno, aqui tienen a otros estafadores: "ciudadforex".
Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTACordial Saludo...
Me presento, mi nombre es ricardo, me gustaria saber si algunos traders qeu vivan en bogota... les gustaria reunirse en el aeropuerto, para tranzar, me parece qeu es buena plaza pues por aquello del internet (gratis y rapido), y la idea seria compartir experiencias puntos de vista, estrategias con el animo de qeu todos seamos mas grandes... Eagless...
Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTAHola miguel angel , soy trader , me gustaria intercambiar conceptos, apenas estoy comensando en esto y quisiera saber tu forma de operar, saludos tambien vivo en bogota
Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTAHola FXWIZARD podrias cambiarle el nombre a este tema por el de GRUPO COLOMBIA por favor, bueno como siempre muchas gracias.
Un abrazo... Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTA
Hecho! Saludos, FXWizard
Re: GRUPO COLOMBIAEsoooo bien, FXWIZARD,
aqui en Colombia tenemos serios problemas con el sistema bancario asi que necesitamos comenzar a crear algo por que es el colmo que seamos los únicos en el planeta que no podamos abrir una cuenta en un Broker de FOREX. Asi que los que puedan ir colaborando con datos Leyes, Decretos, Normas, Conceptos y tambien los que tengan dudas pues la idea es ir colaborandonos de alguna manera, ya estamos en conversaciones con Ducke para dar la pelea,,el primer Ducke que conozco que deberia ser un principe por que es un buena gente completo ,,,un saludo.. Un abrazo Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados