Gridzilla y EA Shark 7.0Pues eso...¿alguien sabe dónde encontrarlos para hacer unas pruebas?
Re: Gridzilla y EA Shark 7.0Hola tengo el ea Shark_5.0 no lo probe nunca pero creo que no deberia dar problemas.
Saludos.
Re: Gridzilla y EA Shark 7.0Gracias Ángel, ese ya lo tenía...es la nueva versión la que buscaba.
Re: Gridzilla y EA Shark 7.0Hola aqui tengo un robot con el nombre de gridzilla no se si sera este el que buscas lo encontre entre tantos robot que tengo guardados, nunca lo probe asi que si alguno lo prueba y pone los resultados si le son positivos seria bueno.
Saludos.
Re: Gridzilla y EA Shark 7.0Gracias de nuevo Ángel. Lo encontre poco despues de pedirlo por aquí y lo tengo en pruebas desde el Miércoles.
Mi primera impresión es que creo que es un buen robot si se utiliza con cautela y se configura algo "mejor" de lo que viene "de fábrica"...pero ya te digo que sólo lo tengo hace 3 días en pruebas...ya subiré resultados. Saludos.
Re: Gridzilla y EA Shark 7.0Alguien ha sacado algo del jugo al GridZilla?
Wizard, has podido hacer algunas pruebas? Está claro que es para un trading poco ortodoxo...pero creo que bien utilizado da buen rendimiento
Re: Gridzilla y EA Shark 7.0Hola manumon, en las pruebas que llevo realizadas no he encontrado nada interesante
Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados