Grid y AntiGrid en un solo EAHola a todos,
Comparto por aquí este EA que me ha parecido muy completo ya que permite operar tanto en modo grid (buy limits por abajo, sell limits por arriba) como antigrid (sell stops por abajo, buy stops por arriba) con un montón de opciones para configurarlo. Probadlo y me decís, creo que está muy bien y además es de código abierto. Saludos, FXWizard
Re: Grid y AntiGrid en un solo EAMe lo pongo a la cola, tengo varias decenas o mas. Pero lo mirare pronto.
Re: Grid y AntiGrid en un solo EAGracias FXwizard
Re: Grid y AntiGrid en un solo EABuenos dias.
Has probado el Ea? Que tal? Saludos
Re: Grid y AntiGrid en un solo EAHola
Alguna opinión ? Nadie lo ha probado aún ? Felices fiestas Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Re: Grid y AntiGrid en un solo EABuenos días FxWizard. No puedo conseguir que ponga órdenes en los dos lados del precio. Lo que quiero intentar es poner órdenes Stop a los dos lados del precio cada ciertos pips y lo mismo para las órdenes limits. He probado con todas las configuraciones, pero me viene grande, no se como hacerlo. saludos.
Re: Grid y AntiGrid en un solo EA
En el parámetro GridOrderCount (each side) ¿qué tienes puesto? Aumenta ese número a 10 por ejemplo y mira a ver si te funciona. Saludos, FXWizard
Re: Grid y AntiGrid en un solo EANo ha habido manera. Gracias de todas formas por tu pronta respuesta.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados