Mi grano de arenaHola a todos!!
Después de un año y medio estudiando y dándole caña en demo, la semana pasada me pasé a la cuenta real. Os pongo la estrategia que utilizo a ver qué os parece, ni qué decir tiene que agradezco ya de antemano cualquier consejo u orientación. La estrategia: 0: la uso en velas de una hora. 1: buscar un par que se encuentre descaradamente en alza. Esto significa, usando las medias móviles simples de 50, 100 y 200, que el precio esté por encima de las tres y que las líneas no se crucen entre sí. 2: el precio no debe traspasar la media móvil de 100 (idealmente la de 50). 3: el precio tiene que haber rebotado, por lo menos, dos veces en la media móvil de 50 ó 100. 4: el RSI debe de estar como máximo a 50. 5: en el caso de que el precio sobrepase la media móvil de 50 y rebote recurrentemente en la de cien, el RSI debe estar entre 30 y 40. De ser este el caso, de todas formas, cuando el RSI está en 50, lo más probable es que la vela todavía no haya llegado a tocar la media móvil de 50, por lo que es poco probable que rebote. 6: verificar que no haya ninguna noticia de producto interior bruto, tasas de interés o catástrofes en general. Bueno, creo que parece algo de libro, pero es de las mejores que conozco. ¿Qué pensáis? ¿Debería complementarla con el estocástico lento para verificar las entradas? Saludos y espero que os sea útil
Re: Mi grano de arenahas hecho backtest?
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados