Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!Hola a todos, he leido el hilo completo y me parece interezante probar esta estrategia. Descargué los archivos del primer post del hilo y se me bajan 8 indicadores y un archivo llamado ProfitSystem1.1 archivo TPL. No sé si este archivo sirve para algo.
¿De todos los indicadores que se descargan cuales debo usar? Gracias
Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!Raúl, no conozco el sistema este, pero sí puedo decirte que un .tpl es un template. Cópialo al directorio templates de tu raíz Metatrader. Luego te abres el gráfico correspondiente, y en el menú clicas en Grafico->Plantillas y elige la plantilla que acabas de copiar. Si no apareciese la plantilla en la lista, entonces eliges Cargar y te ofrecerá un menú para elegir el fichero que copiaste. El resto creo que te lo tienes que leer en el manual.doc del primer post.
Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!Buahhh!! perfecto xere62 , llevo un buen rato rallandome con to los indicadores que descargaba el archivo y el templete ese tenía la llave. Gracias me acabas de alegrar la tarde,jajaja!!!
Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!
Otra duda que tengo, estos indicadores, según el post, se deben instalar en la misma ventana. Tengo MT4, Si abro los 2 indicadores por separado ambos se muestran en ventanas de indicadores independientes debajo del gráfico y una de ellas aparece en blanco. ¿como hago para que me aparezcan en una sola ventana?
Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!En que temporalidad se usa ?
Gracias
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados