Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!y el macd para que sirve? porcierto estos indicadores los has echo tu?
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!Hay alguien que lleve tiempo testeando esta estrategia y pueda aportarnos sus experiencias?
Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!he instalado para indagar todo en indicadores, pero supongo que alguno iria en plantillas o en otros lados, podeis decirme cuales?
Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!hola gente les cuento: ya hace algun tiempo q tengo esta estrategia en mente y les digo q funciona de maravillas, hasta he programado un EA con ella(el cual funciona relativamente bien). el gran problema q tengo con el EA es q redibujan ambos indicadores x lo cual se me comlico un poco. pero os digo q de seguirla manualmente. le pueden sacar muchos pips hasta en periodos de D1.
un abrazo
Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!No aparecen las imagenes los links estan rotos, sera que alguien me puede ayudar
Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!
disculpen mi ignorancia, pero quiero saber donde se instala este indicador, en que carpeta del metatrader.
Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!he instalado todo correctamente pero no me aparece en mi plataforma les dire que es la metatrade y lo pegue en los indicadores de experto , pero no me aparece si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere inmensamente , soy nuevo en esto y estoy tratando de aprender y encontrar un medio con cual podeer operar , muchas gracias de antemano
Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!He estado mirando este sistema tengo amigos a los que les a dado un beneficio bueno pero decir que a largo plazo es inestable principalmente porque es mejor un sistema en el que los indicadores no se repiten.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados