Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!Me vais comentando q tal os va el sistema Ok? Y si hay algo susceptible de mejora comentarlo!!
Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!Ok!! siendo scalping en 1min, yo cerraría la posición al salir cualkiera de los dos, o bola o flecha... habrá q probar el sistema.
Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!
Prefiero la flecha. Si t fijas en muchos casos en una misma tendencia aparecen varias bolas. Prefiero esperar por si hay ruptura de S o R. Aunq tampoco es mala opcion Salir en la bola y si rompe esos nivele volver a entrar
Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!hola!
soy novato en esto del forex, pero me parece un buen sistema. pero tengo un par de dudas o algo estoy haciendo mal, no veo barras rojas ni verdes ni bolitas ni flechas, solo las 3 lineas de tendencia y el grafico (zigzag). y la segunda, este sistema vale solo para divisas o para cualquier cosa (comodities, gold, etc)?? muchisimas gracias, porque gracias a este foro estoy aprendiendo mucho de este mundo desconocido para mi. un saludo.
Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!Las barras verdes y rojas a tener en cuenta son las horizontales o las verticales?
Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!Te tiene q aparecer como la imagen q te adjunto. las barras verdes y rojas son el indicador q está en la parte de abajo, y las bolas amarillas están dentro del indicador de las flechas, el zig... metete en la configuración de este indicador y aumenta el grosor del color amarillo q aparece, q es el de la bola. Y la verás mejor en el gráfico.
Saludos!!
Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!RSA, creo q las más importantes son las verticales, xo a eso q te responda mejor btoc.
Saludos.
Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!buf!! ni mucho menos. esa pantalla no me sale.
lo que he hecho es poner los datos adjuntos como plantilla, pero supongo que eso no es suficiente, no?? solo salen las tres lineas de tencia, de lo demas, nada de nada. un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia con los novatos. de todas formas lo estoy probando solo con las lineas de tendencia y da buen resultado. repito, muchas gracias.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados