Re: LA GRAN CARRERADacon como haces para que el myfx te actualice la cuenta constantemente?????? Mi cuenta se dejó de actualizar desde ayer y no he tocado na de na, como para suponer que yo metí la pata y la desconfiguré.
Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAto lo tengo con el EA de myfxbook, ese actualiza rapido, si lo pones con el investor password lo hace cuando tiene ganas (de cualquier forma puedes ir a settings de la cuenta y alli tienes un boton "conectar" para hacerlo a la fuerza)
Re: LA GRAN CARRERAEl resumen de la semana. A este mexicano no hay quien lo alcance.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAMe gusta la idea. Una prengunta, es obligatorio hacerlo con dinero real?
Re: LA GRAN CARRERAsi, pero son solo $50 que en definitiva es lo que gastas en una salida un fin de semana o un asado en familia (y creo que me quedo corto)
Re: LA GRAN CARRERAJeje!! También es verdad. A ver si me animo un dia de estos y me creo la cuenta. Aunque mis cuentas estan en €...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados