Re: LA GRAN CARRERAbienvenido nuevamente, yo habia sacado el saldo de mi cuenta de LGC, pero pienso volver para el mes que viene (cumpleaños de la gran carrera) ya vere si lo hago con los $73 que tenia la ultima vez o con $50 empezando de cero nuevamente en una cuenta limpia.
Re: LA GRAN CARRERAFeliz cumple al hilo!!!!! y para todos aquellos que hemos participado esperemos que en el segundo añito lleguemos a la meta.
Un abrazo. Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAFeliz cumpleaños
Todo un año de reventar cuentas! Espero que pronto alguno lo logre Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAHey, cómo pasa el tiempo!!! Si parece que fue ayer cuando abristeis este hilo!!! Enhorabuena a todos los participantes, independientemente de que hayáis ganado o perdido estoy seguro de que habéis ganado en experiencia y ya solo la constancia de estar un año operando y compartiendo resultados os ha permitido incrementar vuestra disciplina, así que... ¡¡¡Enhorabuena!!!
Saludos, FXWizard
Re: LA GRAN CARRERAHoy cumplimos un añito del incio de LGC, felicidades a todos los que lo hemos intentado...... este 2o. año seguro llegamos.
Animo !!!!!!!!! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERABueno, el resumen de la semana con un solo participante.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados