Re: LA GRAN CARRERABueno no ha estado mal mi segunda semana de la gran carrera, La próxima más y mejor.
Gane o pierda.... Espero no tener que cambiarle el nombre.... Lo he pensado, por ahora se queda así No he revisado las operaciones, pero me parece, que no he echo todos esos pips que pone.....lo miraré pero creo que los pips del oro los cuenta mal. Saludos
Re: LA GRAN CARRERAOperate solo forex? El oro te genera pips mentirosos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAYa le eche un vistazo a las operaciones..... es el oro el que descuadra los pips.
Re: LA GRAN CARRERABuenaaaas.....
Cd te dejo solo ante el peligro!!!!!! Me retiro con una equity de 21.30€ . He tenido suficiente para hacer la prueba. Y a pesar de lo que pueda parecer esta gran carrera de casi dos semanas, me ha producido muuuchas sonrisas. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERApues 2 semanas es casi un record en ti. yo creo que esta vez lo lograre, aunque puede que me tome hasta fin de año o mas. quiza hasta baje un poco mas el riesgo mientras no tenga competencia para mantenerme con DD bajo.
Re: LA GRAN CARRERADale duro!!!!
Igual vuelvo, igual se pone algo en mente por probar, y como no me gustan las demos pues le pongo aqui 50 a fondo perdido. Y animo a la gente que entre, que uno solo mola menos..... señores foreros participen!!!!!
Re: LA GRAN CARRERAEnhorabuena cd! Veo que sigues constante!!!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados