Re: LA GRAN CARRERAcomo va la carrera? desde aqui lo veo solo a mexicano peleandola con un flotante demaciado alto y xacalin con la cuenta en 0,97.
me esta faltando alguno?
Re: LA GRAN CARRERAyo estoy intentando poner la cuenta en 0,000000 es decir, que me cuente apartir del día que empiece, también como tengo la cuenta en pepperstone, estoy mirando el tema de que se tienen que adaptar a las nuevas regulaciones.
Re: LA GRAN CARRERAya te agregue nuevamente, yo puede que vuelva la semana que viene o a fin de mes. por lo pronto ahora ando por disneyworld y poco y nada veo la pc (ni hablar del mercado)
Re: LA GRAN CARRERABueno pues... resulta que quise hacer bien el myFXbook y ya no actualiza.
Antes siempre lo hacia com "Publisher" y raramente fallaba, pero de esa manera no me dejaba activar lo de "Privilegios de trader verificados"... ya sabeis, eso que se hace para que la cuenta Real se vea confirmada. Ahora lo puse en "AutoUpdate" dando la contraseña de Inversor, y ya hace 1 dia entero que no actualiza. Lo de myFXbook funciona muy mal! Saludos.
Re: LA GRAN CARRERASe confirma lo que decían de "la cuenta del millón", la hacen publica verificada con datos trucados y luego la hacen privada para que no la vean que pierde sus privilegios y no pueden volver a trucar los datos.
El autoupdate myfxbook, actualiza las cuentas cada vez que tiene tiempo de proceso libre y según el tiempo de actualización que colocaste. Si quieres actualizarla en cualquier momento ve a settings, luego a edit de la cuenta que quiera actualizar y luego el botón conectar y de inmediato la actualiza.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados