Re: LA GRAN CARRERAHolaa!
Solo he pasado a saludaros un ratito, y aunque estoy muy liado os comentaré que me ha hecho gracia como Pixie y Dixie se discuten por aqui. Hay mucho tomate la verdad, jaja. Oye... que si teneis un EA bueno alguno de vosotros, lo deberiais compartir, eso os hará mejores personas en el foro y la gente os lo agradecerá. Yo quiero probar el robotajo y mas si se llama Grial2015, seguro que en dos años a madurado en Roble y aún es mejor. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERAEstoy de acuerdo con Duracell que no hay que ensuciar este hilo. Y con Jesús también en que empezar con 50 es durísimo salvo que se use un broker de nano lotes y de esos ya casi no quedan. Pero al menos empezar con 50 salva de martingalas y exprime de verdad el potencial del trader ya que un trader no puede decir que es bueno si opera millones, la realidad se demuestra operando con un contrato fijo y un solo mercado.
Re: LA GRAN CARRERASí, por favor, dejemos el temita del robot ya. Como bien se ha apuntado en el hilo, lo mejor será ver el robot en acción .
Saludos, FXWizard
Re: LA GRAN CARRERA
Ok!!!, espero ver el grial2015 en acción también.
Re: LA GRAN CARRERAbueno CAT, parace que tendras que sacar unos dolares de tu cuenta, crear una nueva o abandonar la carrera.
Me decanto por abandonar! Un saludo!
Vaya CatForex, es una pena, yo también tuve que dejar mi cuenta a 50 y es un buen reto, también ando "fuera de mi hábitat natural" pero así se demuestra de que pasta estamos hechos. Piénsatelo, puede ser divertido
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados