Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...si, eso es mentira no se por que lo mantienen
habla desde el chat con alguno de ellos para que estes seguro oanda te acepta 20 y fxcm minimo 50 pero pepper he visto hasta con 30 de los colegas
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Jejejejejeje con que andas aburridon ?????? Ya stas, si pepper me acepta mover los 50 a una nueva cuenta me apunto, esto debe darle vida al foro y mucha diversión a los que entremos........ no se diga mas así quedamos!!!!
Un abrazo!!!! Reorganizando !!!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Estoy dentro, comenzamos el 1 de septiembre?
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...genial
gacela dancontrader xacalin mexicano bart si vemos que no se apunta mas gente llegando a septiembre y todos tienen listas sus cuentas lo podemos adelantar dacon saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...No tengo broker... el mio solo me abre la cuenta con cien
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...mira oanda, es agil abrir ahi
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Bueno ya se.... abro una de cien hoy y el dia que empecemos, retiro el sobrante de 50.
No hay ningun problema para empezar el uno.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...eso mismo pensaba hacer yo, tengo una cuenta a la que bautice "locura" que es para hacer tonterias, total en Myfxbook puedo poner la fecha de inicio de analisis y listo.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados