LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Rober7 » 04 Mar 2017, 20:42

Mcmanaman escribió:
cdtrader escribió:habran terminado ya de crackear el archivo? si en algun momento se cansan avisen y le pego una miradita.

Tenemos ya todas las claves, gracias.

Demuestralo!!! es tu oportunidad!!! recuerda que Giorgi una cuenta de 3K la pasó a 42K en un día, y al día siguiente estaba en más de 1 millón.........................................
Rober7

Notapor Rober7 » 04 Mar 2017, 20:46

Mcmanaman escribió:
cdtrader escribió:habran terminado ya de crackear el archivo? si en algun momento se cansan avisen y le pego una miradita.

Apuesto a que no tienes una mier.., que haces aquí entonces!!!, forrate y vete a Bora Bora.
Rober7

Notapor Mcmanaman » 05 Mar 2017, 05:11

Menuda ostilidad Robert, mereces ser baneado por mala educación :-) (Lo mismo que me deseaste)

Yo sé lo que te pasa, que te quedaste fuera del grupo por no estar cuando y como debieras.

Bora Bora? eso es aburrido estar entre peces todo el día... tu te crees que los ricos hacen esas cosas??? hay más de 10 millones de millonarios... y ahí no viven ni el 0.01%.. será que no es tan interesante :-)

¿Que demuestre las claves?? las hubiera puesto al público el mismo día que me enteré de ellas en el hilo que por culpables como tu cerraron.

Pass1: eltraderdavid
Pass2: dllcompletado
Pass3: retofinalizado

Y retraso mi participación unos días en "La Gran Carrera" porque todavía me faltan algunas cosillas por solucionar. No es tan fácil como se ha dicho, esto es complicadillo de entender y hay que hay unos ladrillazos enormes por leer para comprenderlo en su totalidad.
Mcmanaman

Notapor Mcmanaman » 05 Mar 2017, 05:21

robert.jpg

Ahí tienes el EA.

Curioso que es del 2013 la fecha de modificación pero se llama Grial2015. Debieron renombrarlo cuando se hizo el anterior proyecto pero tenía ya las bases creadas 2 años antes, es decir, hace al menos 4 años.

No vengo a crear polémicas ni discusiones, Wizard me ha prohibido pasarme en mis comentarios, así que debo mantener la calma.
Mcmanaman

Notapor Mcmanaman » 05 Mar 2017, 05:31

Rober7 escribió:
Mcmanaman escribió:

Demuestralo!!! es tu oportunidad!!! recuerda que Giorgi una cuenta de 3K la pasó a 42K en un día, y al día siguiente estaba en más de 1 millón.........................................

Eso de pasar de 3K a 1 millón en 2 días lo has debido ver en tus sueños, porque eso no es cierto ni hay constancia de ello. O al menos yo no me he enterado, y dudo que haya sido así. Yo he visto de 1K a 200K en varias semanas.
Mcmanaman

Notapor Rober7 » 05 Mar 2017, 10:18

Mcmanaman escribió:
robert.jpg

Ahí tienes el EA.

Curioso que es del 2013 la fecha de modificación pero se llama Grial2015. Debieron renombrarlo cuando se hizo el anterior proyecto pero tenía ya las bases creadas 2 años antes, es decir, hace al menos 4 años.

No vengo a crear polémicas ni discusiones, Wizard me ha prohibido pasarme en mis comentarios, así que debo mantener la calma.

Demuestra en la gran carrera que tienes el ea y haz lo que el propietario hace con el, joder te cuesta abrir los ojos.
Al propietario del ea no le hará ni puta gracia que un "arrogante/engreído/maleducado" tenga su "ea", y que Frank y sus panchitos que se han entregado en cuerpo y alma a él, que abandonaron sus vidas para dedicárselas a él completamente como si de un templo budista se tratara, sigan a dos velas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
De el dinero que ganes macmanaman podrías comprar pañuelos y enviarlos al pobre grupo de facebook, se la pasan todo el día llorando lagrimas como puños.
Rober7

Notapor jesusmor1 » 05 Mar 2017, 12:21

Duracell escribió:Buenas. Empezar con 1000 desvirtúa totalmente LGC como tal, la idea era empezar con 50, para así seguir unas reglas de palanca, y de operaciones simultáneas, puesto que hace tiempo que no estoy "jugando" solo lo digo a título informativo.
En la primera página del post lo pone claro, hacer un 2000% implicaría llegar a 2 millones, pero con más posibilidades de no petar la cuenta que alguien que empieza con 50, que tiene que medir muchísimo sus movimientos.

Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Duracell, lo he podido comprobar en mis carnes, la condición de empezar con 50 es durísima porque te limita mucho, en nº de operaciones, apalancamiento, estrategias,....

Parece que me voy adaptando, pero me ha costado mucho y todavía sigo en pérdidas.

Saludos
Imagen
jesusmor1

Notapor Duracell » 05 Mar 2017, 13:17

Me parece que el hilo del proyecto EA se cerró por algún motivo, así que por favor, no ensuciéis este.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading