Re: LA GRAN CARRERAyo anoche arranque la operacion que me quedo abierta del viernes (iba a cerrarla a ultimo minuto pero me cerraron el mercado 5 min antes de media noche) arranco bien y la deje mientras miraba un capitulo de sherlock por netflix, cuando termino el capitulo cerre en +20% con lo que ya saque mas de la rentabilidad que queria para la semana (10%) asique es solo cuestion de no meter la pata.
por la mañana tuve unos problemas con la policia del pensamiento que me movio los SL a nulo, por lo que meti varias operaciones negativas por la comision, luego una par de operaciones mas que salieron bien y ahora tengo un sell abierto en USDJPY que estuvo todo el dia planchado, no tengo noticias relevantes para ese par hasta mañana a la mañana por lo que quedara abierta. en estos momentos el resumen de la carrera esta asi:
Re: LA GRAN CARRERAmmmh...yo tengo una operación abierta en buy en USDJPY.....
en otra cuenta claro está....ya que esta la estoy usando para hacer mis locuras, y conseguir el 2000% rápido cuando de con la letra...
Re: LA GRAN CARRERA
Vaya, lo siento, con lo bien que empezaste ayer!!
Re: LA GRAN CARRERAHola, ya se cerró con ganancia la operación de hoy.
De momento semana en positivo. Suerte para todos.
Re: LA GRAN CARRERALeerlos hacen que me anime a entrar, creo que lo hare en unas semanas
Suerte y sigan adelante
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados