Re: LA GRAN CARRERAHola, hoy viernes no se activaron ninguna de las órdenes que tenía puestas, así que todo quedó como estaba, esta semana 4 de 4, no está mal.
La semana que viene más y mejor. Saludos y buen finde
Re: LA GRAN CARRERApues yo hoy meti un poco la pata y ando con una orden abierta que estoy rogando se pase al lado positivo (y normalmente eso no sale bien) en un rato la cierro y calculo lo mismo terminar la semana con ganancias
Re: LA GRAN CARRERA
[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAHola chicos, después de leeros estos últimos posts tan solo quería felicitaros por vuestra constancia y perseverancia, tan solo quedáis tres de todos los que empezasteis y ahí seguís, dadle duro!
Saludos, FXWizard
Re: LA GRAN CARRERAyo estoy haciendo testeos, y volviendome algo loco...y se me olvida abrir el ea en el pc, por lo que no se me actualiza siempre....creo que tendré que meter dinero otra vez, pondré mi estrategia actual que funciona y lo dejaré corriendo, y mientras buscaré otra estrategia para ver si consigo hacer un martin gala o algo que me consiga llevar al 2000% xD
Re: LA GRAN CARRERAYo si todo sale bien me apunto dentro de poco, hacedme sitio!
Re: LA GRAN CARRERAHola, hoy día de poco volumen con la festividad en USA, se activó una de las 2 órdenes y estuvo ahí renqueando y al final cerré manual con -6 pips, estos días tontos es lo que tienen, las estrategias fallan un poco.
FXWizard, gracias por tus palabras, sabes que esto es 90 % paciencia, disciplina y constancia y 10 % estrategia, y si me apuras te sobra la estrategia McManaman, te esperamos a ver si se anima esto un poquillo. Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados