Re: LA GRAN CARRERAfantastico, yo hoy empece lento, luego deje abierta la operacion que tenia durante las noticias y cai como un 8%, por suerte mas tarde recupere y en estos momentos estoy con un saldo de $84,64 habiendo alcanzado un 12,63% en lo que va de la semana
Re: LA GRAN CARRERA
Genial !! A ver si nos vamos entonando
Re: LA GRAN CARRERAme adelanto al post de jesus para robarle un poquito de la gloria alcanzada hoy
jesus hoy tambien realizo un trade positivo logrando para la semana un $4.96 que representa 13.75% pero lo mas importante, creo que es la primera vez que un trader logra una semana con 100% de operaciones positivas! yo por mi parte tuve 2 operaciones positivas esta mañana pero no se si abrire mas, lo mas probable es que si. estoy con un saldo de $89.24 lo cual es una ganancia en la semana de $14.09 que representa un 18.75% logrado con un 77% de operaciones positivas.
me retracto, hoy recien es jueves
Re: LA GRAN CARRERAExcelente amigos así se hace........ que siga la buena racha!!!!!
Que paso con Duracell????? Aun no se reintegra????? Yo en poco tiempo estoy con ustedes de regreso....... y como esto tambien es para experimentar (El intento anterior lo hice con un enfoque distinto de operar cestas a como lo había hecho), pues trataré de "jugar" con una mamada de estrategia jijijiji que aun ni me la he pensado, pero espero que sea algo radical e innovador además de efectiva jajajajajaja Un abrazo bros. Reorganizando !!!!
Hola cdtrader, efectivamente te adelantaste a mi reporte de "un trade diario" jejeje!!! Llevamos 4 de 4 esta semana, a ver si el trade de mañana es positivo y batimos "record" como tu dices. Buen viernes para todos.
Te esperamos con los brazos abiertos bro!!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados