Re: LA GRAN CARRERA3 años para mi broker, para mi quien sabe jaja en teoria con un 10% semanal para fin de año deberia tener $6500, pero el problema es el ser constante
Re: LA GRAN CARRERA
Si, lo de la constancia es el gran caballo de batalla que tenemos todos, si fuéramos capaces de ganar sólo el 1% semanal de forma constante
Re: LA GRAN CARRERAun 1% semanal lo obtienes con la estrategia SWAP
Sí, esa que dice el artista que ganó un 450% en 5 meses, demasiada ganancia para mí, no estoy acostumbrado, perdería la cabeza
Re: LA GRAN CARRERANo, pero hablando en serio con un USD/RUB con palanca 1 ya te llevas un 15% al año, como necesitas 2 cuentas ya son 7,5% y tu buscas un 52% anual, por lo que con palanca 8 a 10 llegas a la ganancia que esperas.
Todo eso menos los 800 puntos que t deben cobrar de spread XD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La teoría está muy bien, y parece que funciona, pero es luego llevarla a la práctica lo que la mata, al final como diría José Mota "se nos va el vino en catas". De todas formas gracias por el intento, siempre está bien aportar. Saludos
Re: LA GRAN CARRERAYo lo tengo bien calculado y el spread máximo en un broker normal puede suponer como mucho 2 meses de intereses. Por lo que estás a lo sumo, 2 meses ganando para pagar el spread, y luego tienes dependiendo del broker, otros 10 meses de ganancias o "ilimitados meses". Si tienes que cerrar posiciones, o añadirlas, otros 2 meses perdidos. Si acaso lo debatimos en el otro hilo. Veo que la Carrera está muy parada, a ver si vais dando alegrías.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado