Re: LA GRAN CARRERAyo cuando sea mayor......
voy a hacer trading como jesusmor...... un trade al dia..... me gusta la idea..... en serio..... incluso una vez probe.... pero..... lo voy a dejar para cuando sea mayor.
Re: LA GRAN CARRERAGrijan, si puedes crea una cuenta en myfxbook (o me pasas el numero y cuenta de inversor y la hago yo en mi cuenta) asi figuras en el resumen semanal
Re: LA GRAN CARRERA
Pues tu te reirás y te parecerá una tontería, pero no te creas que es menos rentable que hacer 30 operaciones al día Suerte
Re: LA GRAN CARRERANooooo no me río. No lo malinterpretes que lo aprecio y es verdad que lo he probado. Esta estupendo..... Lo que pasa es que yo soy incapaz.
Ok, tranki, solo seguía con la coña Entonces si lo has probado ya sabes lo que hay. A veces "menos es más". Saludos
Login: 703239 Investor: tp7fjiu https://www.myfxbook.com/portfolio/gran-carrera/1764906
Re: LA GRAN CARRERASi creaste la cuenta no hace falta que me des las claves. Y menos en público, pero muchas gracias por el voto de confianza
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados