bueno, como la cosa se esta reactivando aqui y estoy en enero en tucuman (es decir que hacen 40°C no salen ni las iguanas y mande a todo el personal de vacaciones quedando solo en la oficina) paso un resumen de como viene la semana:
-->LuisG con un 11.51% ($252.45) de ganancia en la semana esta a punto de llegar a un nuevo maximo (el anterior fue de $267.84 el 5 de enero) recuperandose de la unica caida que tiene desde que empezo
-->jesusmor2 con su "un trade diario" va con 2/2 operaciones exitosas y un incremento del 5.58%
-->Gacela le pelea a su instinto y logra mantenerse en positivo con $55.08 (digamos que 10% de ganancias, myfxbook pone lo que se le antoja en ese dato) (claro que lo de scalper no se lo quita nadie 50 trades en estos 2 dias)
-->xacalin revento los $11 que tenia quedando con 0.45, esperamos verlo la semana entrante
-->cdtrader su servidor, comienzo a levantar cabeza con mi racha mas larga en un buen tiempo y un 15.66% de ganancias.
mis sinceras felicitaciones a gacela que muestra una evolucion en su forma de operar

quedan sin movimientos:
MF1
Duracell
para hacer recarga:
xacalin
mexicano
bartroberts